REVISIÓN PARA TU COCHE ANTES DE VIAJAR

 

REVISA TU COCHE ANTES DE INICIAR CUALQUIER VIAJE

 

Los 4 puntos básicos para la puesta a punto de tu vehículo en estas vacaciones

 

 

Antes de que comience el mes de vacaciones por antonomasia es necesario que no solo organices tu maleta. ¿Has pensado en la puesta a punto de tu coche? No te preocupes, te contamos qué debes revisar para que todo vaya sobre ruedas y si algo falla, siempre puedes acudir a nuestro servicio de taller.

 

 

El primer punto son las luces. Ya sabes que sirven, no solo para que vemos en la carretera, sino también para que nos puedan ver. Es por ello que todas las luces tienen que funcionar correctamente, y los faros estar limpios. Además, cuidado, si cargas mucho el maletero, ten en cuenta que tienen que estar bien reguladas en altura.

 

No te olvides de los neumáticos. Algo básico que debes hacer es comprobar es su presión, incluida la de la rueda de repuesto. De la misma forma, recuerda que el dibujo de las ruedas tiene que tener una profundidad de al menos 1,6 mm. Pero si está por debajo de 3mm, te aconsejamos que vengas a nuestro servicio de taller porque es obligatorio cambiarlos. Además, asegúrate de que no tienen grietas, ni deformaciones.

 

De los neumáticos a la suspensión ya que son las rueda las que pueden indicarnos si hay algo mal el sistema de frenado o la suspensión. Si notas que el tacto del pedal anómalo, o diferente al habitual, puede ser síntoma de que algo no está bien en el sistema de frenado.

 

En cuanto al motor, comprueba que los bornes de la batería estén bien fijados, que no hay fugas de líquido y que está al nivel necesario. Y lo mismo para al resto de líquidos que compone el sistema del vehículo: aceite del motor, líquido refrigerante, líquido de frenos y dirección y el del limpiaparabrisas. Si alguno de ellos está por debajo del mínimo permitido en nuestro servicio de taller lo ajustamos.

 

Estos cuatro puntos son pequeños consejos que debes verificar para que no tengas ningún problema a la hora de irte de vacaciones. Por el contrario, si hay alguna de estas cuatro cuestiones que no cumples, en Urbil Motor tenemos un completo servicio de taller que podrá ayudarte en la correcta puesta a punto de tu vehículo, para que todo vaya sobre ruedas.

 

Acércate a Urbi Motor y pide precio para hacer una revisión completa a tu coche

¿quieres más información?, ¿no escuentras lo que buscas? Llámanos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar