fiat 500X en Bilbao

Compra el nuevo Fiat 500X en Urbi Motor

 

El nuevo turismo con alma de todoterrero de Fiat ya esta en Bilbao. El Fiat 500X está listo para recorrer las calles de la villa y lo puedes encontrar en Urbi Motor, el concesionario oficial de Fiat en Bizkaia.

 

Desde Urbi Motor te presentamos el nuevo Fiat 500X, el nuevo SUV que de la casa italiana y que ha sido concebido para vivir la ciudad de Bilbao "hoy, mañana y siempre". Se trata de un turismo con todas las ventajas de un todoterreno y que Fiat presenta en dos versiones una urbana y otra más crossover, aquí te presentamos algunas de sus novedades.

 

4 motores a elegir

El nuevo modelo 500X viene con dos motores a diesel y otros dos a gasolina. En el primero las opciones van del 1.6 MultiJet II de 120CV al 2.0 de 140CV y en gasolina el tipo 1.6 E-Torq de 110CV y el 1.4 MultiAir II de 140CV. Ahora son más respetuosos con el medio ambiente, más verdes, que logran reducir el consumo, 6,7 litros a los 100 km y con una potencia de 180 km/h. 

 

Personalizado

Su exclusivo diseño se adapta a los gustos del cliente. Así, puedes seleccionar nuevos colores, como brillantes metalizados y actuales pasteles; y llantas de aleación de entre 16" y 18".  Además, en el nuevo volante, más ergonómico, tienes todo a mano. 

 

La última tecnología en tu Fiat 500X

La tecnología al servicio de la conducción máxima del nuevo 500X. Gracias a ella, tu Fiat puede reconocer las señales de tráfico, adaptar la velocidad a los límites de cada carretera y avisar al conducto en caso de que el vehículo salga del carril. Todo para garantizar la seguridad en carretera a la que se suma sus 6 airbags, sensores de aparcamiento y nuevo faros de LED que aumentan en un 20% la visibilidad y en un 66% el ahorro de energía. 

 

Nunca perderás tu 500X

Gracias a la tecnología Mopar sabrás donde está aparcado tu 500X y nunca te perderás porque se actualizan automáticamente todos los mapas. Además, tendrás controlados las velocidades y los desplazamientos realizados.

 

Si quieres descubrirlo por completo te esperamos en Urbi Motor

 

 

 

 

¿quieres más información?, ¿no escuentras lo que buscas? Llámanos

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar