Contacto

 

FIAT PUNTO , EL COCHE QUE NOS GUSTA


FIAT PUNTO: NUEVO ESTILO, NUEVOS INTERIORES.

EL COCHE QUE NOS GUSTA.

 


Nos gusta por su interior, que lleno de  estilo y comodidad. Nos gusta por sus líneas caractefiat punto getxorísticas y proyectadas hacia al futuro. Nos gusta por su deportividad elegante. Nos gusta, porque es un Fiat Punto.

 

 

 

FIAT PUNTO EXTERIOR

 

UNA NUEVA GENERACIÓN


El Fiat Punto brinda un nuevo diseño con una agilidad inigualable y un estilo contemporáneo. El paragolpes delantero, una vez más del color de la carrocería, está cuidadosamente diseñado para que sea ágil y moderno.
Las tomas de aire tienen forma de trapecio, mientras que los indicadores de dirección, integrados en los paragolpes, refuerzan aún más la deportividad de la línea del vehículo.

 

ELEGANCIA DEPORTIVA


Al igual que el delantero, el paragolpes trasero, también del color de la carrocería, tiene un nuevo diseño. La luz antiniebla y la luz de marcha atrás siguen estando colocadas en la parte inferior, pero sus formas se han alargado y se integran en la superficie circundante.

En una posición central en la parte trasera, resalta el logotipo del Punto, con el estilizado punto rojo rubí del mismo color que el logo Fiat.

 

UN COCHE DE PORTADA


Con sus 12 variantes de color, el Punto está listo para desfilar por las pasarelas de asfalto, acaparando los flashes desde todos los ángulos. Gris Submarino, Rojo Rubí, Azul Acid Jazz... ¿cómo vas a vestir tu Punto?

 

FIAT PUNTO INTERIOR, EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGIA

 

CLIMATIZADOR


Con el climatizador automático bizona, puedes cambiar la temperatura en el interior de tu vehículo para que se adapte a tus pasajeros y a ti.

 

VISTE TU PUNTO CON VAQUEROS


Del tejido vaquero al Denim Extra en los nuevos interiores del Punto. Con detalles en 3 colores diferentes: rojo, azul y gris. Y si eso no fuera suficiente, también está la elegancia deportiva del tejido "Castiglio" en tono gris en Lounge. Sea cual sea tu estilo de conducción, refléjalo con el Punto.

 

fiat-punto-...
fiat-punto-asientos fiat-punto-asientos
fiat-punto-...
fiat-punto-volante fiat-punto-volante
fiat-punto-...
fiat-punto-mandos fiat-punto-mandos
fiat-punto-...
fiat-punto-000 fiat-punto-000
fiat-punto-...
fiat-punto-puerta-interior fiat-punto-puerta-interior
fiat-punto-...
fiat-punto-interior-01 fiat-punto-interior-01
fiat-punto-...
fiat-punto-trasera fiat-punto-trasera
fiat-punto-...
fiat-punto-interior-02 fiat-punto-interior-02
fiat-punto-...
fiat-punto-colores fiat-punto-colores
940x380_log...
940x380_logo_bagagliaio 940x380_logo_bagagliaio
fiat-punto-...
fiat-punto-interior-00 fiat-punto-interior-00
fiat-punto-...
fiat-punto-01 fiat-punto-01

 

{ckform comercial}

 

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...