Contacto

 

FIAT 500L


FIAT 500L

CRECER PERMANECIENDO JÓVENES

 

Le encantan los colores, sonreir a la gente y probar nuevas emociones. Ha crecido, pero su estilo es el de siempre.

 

UN LOFT ESPACIOSO CON VISTAS INCREÍBLES

 

 

FIAT 500L INTERIOR, SALPICADERO Y TAPICERIA

 

Envuelto por un amplio acristalamiento, el 500L brinda las mejores vistas del mundo exterior. Las lunas que lo envuelven reducen los ángulos muertos, dejando pasar una gran cantidad de luz, iluminando el interior al más puro estilo 500. El techo panorámico completa la obra, obsequiando a quien habita el 500L el trozo de cielo más amplio de la categoría.

 

 

LA EVOLUCIÓN DE UN ICONO

 

El 500L añade a los rasgos tradicionales del 500 líneas que combinan protección y gran habitabilidad. El parabrisas, levemente inclinado, y el montante partido aumentan el espacio y la visibilidad para los pasajeros, otorgando a quien conduce una sensación de gran seguridad.

 

 

¿COLOR O BICOLOR? TÚ ELIGES

 

Con 11 colores para la carrocería, 2 adicionales para el techo y 3 para las llantas, el 500L es el coche que brinda más soluciones de personalización de su categoría.

 

FIAT 500L ALTA CAPACIDAD

 

5 MALETAS + 5 PERSONAS = UN VIAJE DE ENSUEÑO

 

El 500L es el coche más espacioso de la categoría: con una longitud de tan solo 4,1 metros, brinda un maletero de 400 litros, para que así puedas transportar objetos de hasta 2,4 metros.

 

¿Una familia numerosa, un equipo de futbito, tus amigos de toda la vida? El 500L dará la bienvenida a tus pasiones y a las personas a las que quieres, como sucede cuando la familia se amplía.

 

FIAT 500L DISEÑO A TU GUSTO

 

RELÁJATE, AQUÍ ESTÁ EL 500L

 

Cada asiento del 500L puede configurarse de 8 maneras diferentes, con un total de más de 1.500 combinaciones posibles. Gracias al asiento del pasajero con respaldo abatible, dispondrás de una mesa dentro del coche para tomar café, hacer los deberes o jugar a las cartas. Tu loft sobre cuatro ruedas es extremadamente versátil, y el espacio es amplio: tú eliges cómo utilizarlo.

 

 

CADA COSA EN SU LUGAR

 

Gracias a los 22 compartimentos portaobjetos, en el 500L podrás tener a mano todo aquello que necesites. El portátil, el teléfono, la botella de agua, el paraguas, en el 500L hay sitio para todo y para todos.

 

 

500L NO DEJA DE SORPRENDER

 

Con la nueva “Lavazza Espresso Experience de 500L”, también hay espacio para una verdadera máquina de café de cápsulas Lavazza "a modo mio", perfectamente integrada en el habitáculo para que puedas disfrutar en cualquier momento del mejor espresso italiano con total seguridad.

 

 

EL FUTURO ES EL ESPACIO

 

No el de las estrellas y los planetas, sino un espacio diseñado a medida, construido sobre conceptos innovadores de tecnología y seguridad.

 

500L es el coche que puede garantizarte todo esto. Es el coche que sabe afrontar cualquier situación, incluso el futuro.

 

FIAT 500L EQUIPAMIENTO

 

EN EL CENTRO DE TU MUNDO

 

Con el sistema UconnectTM 5” Radio del 500L siempre estás en contacto con tus amigos y tu mundo.

 

Mediante la pantalla táctil en color de 5”, la más grande de la categoría, puedes dialogar de forma fácil e intuitiva con los dispositivos multimedia que convierten tu viaje en una grata experiencia: teléfono, smartphone, radio, reproductor multimedia y reproductor mp3. Con Bluetooth® puedes enviar y recibir llamadas sin apartar las manos del volante y gestionar los sms entrantes.

 

La radio con reproductor de CD, además de las emisoras tradicionales, incluye el modo DAB opcional (radio digital) y permite el uso de fuentes externas, a través del puerto USB y la entrada Aux, y del innovador Audio Streaming para reproducir archivos de música de manera inalámbrica y radios web desde tu smartphone (si es compatible).

 

 

TE CONVIERTES EN ECO:DRIVER

 

¿Quieres saber cómo reducir el consumo de combustible y lo que gastas en carburante hasta un 16%?

 

eco:Drive LIVE de Fiat 500L te enseña cómo hacerlo. Siempre que estés al volante, la aplicación registra tu comportamiento, visualiza tu eco:Index en la pantalla del sistema UconnectTM 5” Radio y te facilita en tiempo real información útil para corregir posibles errores y mejorar tu estilo de conducción.

 

Podrás comparar tus viajes anteriores y comprobar tus progresos. Al finalizar el training, estarás listo para entrar en la comunidad de eco:Ville y competir con otros usuarios eco:Drive o con amigos que se hayan apuntado y compartir tus resultados en Facebook y Twitter.

 

 

INVITACIÓN A VIAJAR

 

UconnectTM 5” Radio Nav brinda, además de los contenidos de UconnectTM 5” Radio, un sistema de navegación integrado desarrollado en colaboración con TomTom. Sencillo e inmediato, gracias a la pantalla táctil en color de 5" y a los comandos de voz pregrabados, te brinda una selección de mapas de nada menos que 45 países europeos.

 

Incluye funciones inteligentes para gestionar los boletines de tráfico (TMC), encontrar la ruta más rápida y económica (IQ Routes) y situarte con seguridad en el carril correcto al llegar a un cruce o desvío (Advanced Lane Guidance).

 

Te avisa rápidamente de posibles radares fijos, tramos controlados o cámaras en los semáforos. Con UconnectTM 5” Radio Nav dispones a bordo del asistente perfecto, que únicamente te deja el placer de viajar.

 

 

LA MÚSICA HA CAMBIADO

 

Para que tengas un buen viaje necesitas una buena banda sonora. Por esta razón, en el 500L puedes escuchar toda la música que quieras; la de tu reproductor MP3, la del Smartphone o la de tu memoria USB, y elegirla cómodamente mediante los mandos en el volante. Además, su nuevo equipo de alta fidelidad premium, desarrollado en colaboración con Beats Audio, utiliza un avanzado algoritmo de ecualización que crea un sonido nítido y de alta definición. Mediante 6 altavoces en las puertas delanteras y traseras, 1 Subwoofer en el maletero que asegura graves dinámicos y potentes, y un amplificador digital de 8 canales, el nuevo equipo es capaz de brindar una potencia máxima total de 520W. Y esto ¿qué significa? Es como si estuvieras en un estudio de grabación y tu cantante favorito estuviera allí, cantando para ti.

 

 

CONTESTA, ES EL 500L

 

Con los mandos en el volante y la función de reconocimiento de voz puedes llamar por teléfono y contestar en manos libres, escuchar los sms recibidos y gestionar tu música y tus contactos con total libertad. Y sin soltar las manos del volante.

 

FIA5 500L MOTOR Y TECNOLOGIA

 

¿GRANDE? ¡SEGURO!

 

500L es grande, tan grande que contiene hasta 7 airbags. Es una nube de protección viajera, que se hace cargo de tu seguridad y la de tus pasajeros. UNA CUESTIÓN DE ESTABILIDAD Gracias al ESP, el sistema de control electrónico de la estabilidad, el 500L garantiza el máximo agarre incluso en las condiciones más difíciles, como pavimentos deslizantes o en maniobras bruscas y repentinas. Este sistema incluye el ABS con EBD e integra la función antideslizante del ASR/MSR con las del control electrónico antivuelco ERM y de la dirección electrónica activa DST. Por último, con el sistema Hill Holder, arrancar en cuesta nunca había sido tan cómodo y fácil. En el 500L todo se vuelve grande, también la estabilidad. MUCHOS CORAZONES PARA EL 500L 500L crece también de corazón: motorizaciones brillantes en prestaciones y atentas en el consumo. Para quien elija el diésel, está el 1.3 MultiJet II de 85 CV, auténtico punto de referencia en el escenario de las motorizaciones diésel. Provisto de sistema de inyección Common Rail de última generación y de Start&Stop, el 1.3 MultiJet II garantiza un par elevado también a regímenes bajos y reduce considerablemente el consumo (4,2 l/100km en el ciclo mixto). 500L ofrece también comodidad con el 1.3 16v MultiJet II de 85 CV con cambio automático. Para los que prefieran una potencia superior, 500L también está disponible con la motorización 1.6 Turbodiesel Multijet II 105 CV, que mejora aún más las cualidades de brillantez, silencio y contención del consumo y las emisiones. Y en los gasolina, tenemos el 1.4 16v Fire de 95 CV, un motor robusto y fiable, con un cambio manual de 6 velocidades, y también el revolucionario 0.9 TwinAir, el dos cilindros de 105 CV que brinda grandes prestaciones, manteniendo emisiones y consumos mínimos.

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...