Contacto

 

FIAT 500


FIAT 500

 

SONRÍE, ESTÁS EN UN 500

 

Tras 50 años de historia del Fiat 500 hemos querido traerte un sueño irresistible, inconfundible e inolvidable. Así que lo hemos vuelto a llamar 500.

 

BRILLANTE COMO EL SOL

Sus amplias superficies acristaladas y su techo solar Skydome lo llenan de luz. Formas originales y suaves hacen que sea inconfundiblemente acogedor. Su elegante diseño italiano nos provoca la atracción de siempre.

 

 

 

FIAT 500 INTERIOR, DISEÑO Y TECNOLOGIA

 

 

¿CUATRO ELEFANTES CABEN EN UN 500?

 

Pues, dos delante y dos detrás. Hay sitio para todo lo que imagines. Descubre todo el confort interior del 500.

 

BIENVENIDO A CASA

 

Muy luminoso, una sala de estar con muebles de diseño y detalles de lujo. No vas a necesitar un garaje: vas a querer vivir en tu 500 para siempre. 500 VECES TECHY 500 VECES SEGURO Una suite de 5 estrellas (Test 2007 Euro NCAP) para una estrella en tecnológica.

 

SI DIGO QUE SE PARE, ÉL SE PARA

 

Si está parado: se pone en punto muerto y el motor se apaga. Embraga, mete la marcha y arranca otra vez. El Start & Stop reduce las emisiones y el consumo al tiempo que mejora tu diversión.

 

Habla con él, escúchalo, condúcelo: es el único que te entiende (y que mejora tu estilo de conducción). Con el Bluetooth y el Blue&Me™, si dices casa, él llama a casa; si recibes un mensaje, lo lee en voz alta y si quieres algo de tranquilidad, te deja escuchar tu música preferida.

 

CAMBIA DE CARRETERA, CAMBIA DE HUMOR…

 

ÉL CAMBIA DE MARCHA SOLO Con el sistema de cambio Dualogic, puedes elegir si deseas cambiar de marcha en modo semiautomático o automático.

 

 

UN GRAN NÚMERO DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD. SIETE, PARA SER EXACTOS

 

Siete airbags de serie en todos los equipamientos: airbags frontales de doble etapa, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas. 500 es el único coche de su categoría que ofrece tanta seguridad.

 

TODA LA MOVILIDAD MANTENIENDO EN TODO MOMENTO LA ESTABILIDAD

 

Los diferentes sistemas electrónicos, ABS con EBD y ESP con ASR/MSR, HBA y Hill Holder, evitan el deslizamiento accidental, ayudan en los arranques en cuesta y vuelven divertida cualquier superficie. FPS El FPS es una solución para proteger el coche contra posibles riesgos de incendio. En los impactos de una cierta gravedad, un interruptor interno corta inmediatamente el flujo de combustible al motor, evitando el riesgo de fugas peligrosas.

 

FIAT 500 MOTOR, MECANICA Y TECNOLOGIA

 

5 CORAZONES Y UN 500

 

Tres motorizaciones de gasolina: el 1.2 de 69 CV si estás buscando ahorro, el 1.4 16v de 100 CV si lo que buscas es potencia y el fantástico motor TwinAir de dos cilindros de 85 CV si quieres diversión garantizada. El 1.2 EasyPower de 69CV es la solución para el GLP, brindando el máximo ahorro. Pero el 500 también está disponible en diésel con el 1.3 MultiJet 16v de 85 CV, el motor diésel de segunda generación de inyección directa Common Rail con nuevos inyectores que brindan emisiones más bajas y lo convierten en el motor diésel más potente del segmento A. Además, deja que la tecnología aplicada del 500 te ayude en tu elección: Start&Stop, filtro de partículas diésel (DPF), función sport incorporada en el salpicadero, sistema ESP con Hill Holder para el arranque en cuesta. Elige qué motor quieres: el 500 es el coche ideal para la ciudad, disponible en 5 motorizaciones diferentes.

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...