Contacto

 

FIAT FREEMONT


FIAT FREEMONT

 

 

Diseñado para hacer que todos tus deseos se hagan realidad, el Freemont es una nueva manera de vivir. La combinación perfecta de espacio, confort y versatilidad.

 

Freemont, un gran espacio para toda la familia

 

Hemos diseñado tu nuevo Freemont como un lugar en el que pasar las mejores horas. Al viajar o en el día a día, déjate rodear por todo aquello que convierte la experiencia de viajar en la más interesante, segura y cómoda posible.

 

 

FIAT FREEMONT INTERIOR Y TAPIZADO

 

Un espacio infinito para tus cosas

 

Organiza el espacio del maletero como quieras. Abatiendo de manera independiente cada uno de sus asientos, podrás alcanzar una capacidad total de 1.461 litros.

 

Accesibilidad para todos

 

La apertura a 90º de las puertas y el sistema de deslizamiento de la segunda fila de asientos facilitan el acceso al habitáculo. Para los niños, Freemont incorpora de serie las sillas Child Boosters integradas en la segunda fila de los asientos.

 

Diseñado para hacer que todos tus deseos se hagan realidad, el Freemont es una nueva manera de vivir. La combinación perfecta de espacio, confort y versatilidad.

 

FIAT FREEMONT EQUIPAMIENTO

 

Freemont, tu casa sobre cuatro ruedas

 

Hemos diseñado tu nuevo Freemont como un lugar en el que pasar las mejores horas. Al viajar o en el día a día, déjate rodear por todo aquello que convierte la experiencia de viajar en la más interesante, segura y cómoda posible.

 

 

Passive entry keyless go

 

Freemont se ha diseñado para hacer tu vida más sencilla: basta con acercarse al coche con la llave en el bolsillo o en el bolso para abrir el habitáculo y el maletero. Para arrancar el motor, solo hay pulsar el botón del salpicadero, a la derecha del volante. Entrar en el coche y ponerse en movimiento nunca había sido tan sencillo.

 

 

Radio integrada

 

Sintonizador (SW / LW / MW / FM)
Reproductor de CD
Reproductor DVD (solo con pantalla 8,4” pulgadas)
Lector de tarjetas SD para archivos de música (solo con pantalla 8,4” pulgadas)
Puerto USB para escuchar tu música preferida (compatible con iPod®)
Navegador Garmin (mapas de Europa)

 

Utiliza la pantalla para ver la información de la canción que estás escuchando y encontrar tus archivos preferidos, personaliza la configuración, controla la climatización de todo el coche, utiliza el navegador (solo en la versión con pantalla de 8,4” pulgadas) y, gracias a la conectividad Bluetooth, puedes realizar llamadas con el manos libres y controlar tu agenda.

 

 

Navegador integrado Garmin con mapas de Europa

 

Las funciones de navegación Garmin se ofrecen como opcional y representan una solución de navegación integrada y gestionada a través de la popular interfaz de usuario Garmin. Los mapas son de grandes dimensiones y muy fáciles de leer, además los controles de audio están integrados en el equipo de sonido de la radio.

 

Además de la navegación, hay muchas funciones adicionales que ofrece el sistema Garmin; por ejemplo los puntos de interés (POI), una función que hace que sea fácil encontrar puntos de interés como atracciones, restaurantes, centros comerciales, cines, hospitales y cualquier otro destino que te interese.

 

 

CÁMARA TRASERA

 

Freemont te brinda sensores de aparcamiento y cámara trasera que se activa cuando se engrana la marcha atrás. La cámara trasera te muestra todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla de 8,4". A las imágenes se asocia una cuadrícula estática que muestra las dimensiones globales del vehículo y la distancia al obstáculo, marcando tres zonas: roja, de 0 a 30 cm de distancia, amarilla de 30 cm a 1 m de distancia y verde más de 1 m de distancia.

 

Child Boosters e Isofix

 

Freemont protege a tus hijos. El sistema "child booster" en la segunda fila está diseñado para que dos niños (de 15 a 36 kg) se sienten correctamente, mejorando la geometría del cinturón de seguridad.

 

Para los pasajeros más jóvenes, la fijación de la silla infantil está garantizada por tres series de anclajes Isofix que permiten colocar dos sillas infantiles en los asientos exteriores o una silla para niños en el centro.

 

 

4x4: tracción integral

 

Con la tracción integral 4x4, Freemont te brinda una mayor libertad con total comodidad y seguridad.

 

Una centralita electrónica, mediante sensores de deslizamiento, detecta el agarre de las 4 ruedas y decide cuándo es necesario transferir la tracción al eje trasero. En situaciones con pavimento deslizante, el sistema 4x4 garantiza mayor tracción y cuando aceleras bruscamente sobre superficies asfaltadas, permite a los conductores beneficiarse de una tracción adicional y aumentar la seguridad en curva.

 

 

Alarma de seguridad Premium

 

Para una protección total, puedes equipar tu Freemont con una alarma de seguridad diseñada para monitorizar cualquier intento de acceso rompiendo una ventana. Consulta disponibilidad en tu Concesionario Fiat.

 

Diseñado para hacer que todos tus deseos se hagan realidad, el Freemont es una nueva manera de vivir. La combinación perfecta de espacio, confort y versatilidad.

 

FIAT FREEMONT MOTOR Y MECANICA

 

Freemont, un corazón potente sin compromisos

 

La mejor energía para hacer todo lo que quieras, es creada a partir de motores innovadores, brillantes y ecológicos. La gama Freemont cuenta con dos motores 2.0 MultiJet II de última generación (de 140 CV o 170 CV) combinados con un cambio manual (de 6 velocidades) y tracción delantera. Estos dos motores están equipados con filtro de partículas (DPF) Euro 5, convirtiéndolos en los más ecológicos de la categoría. Motores rápidos, flexibles, silenciosos y precisos en las diferentes fases de la tracción, pero también más simples y más fiables, construidos usando un 40% menos de componentes. Además, la gama de motores se ha enriquecido gracias a la introducción de la tecnología 4x4 con cambio automático, disponible con el motor diésel de 170 CV. Un motor inteligente que, gracias a los sensores de deslizamiento, activa la tracción trasera para garantizar una mayor estabilidad y una mejor maniobrabilidad cuando la tracción delantera no es suficiente. El 4x4 te brinda la certeza de afrontar cualquier ruta o carretera con el máximo de seguridad y prestaciones.

 

{ckform comercial}

 

tags:

 

fiat freemont promociones | fiat freemont nuevo | fiat freemont km 0 | fiat freemont segunda mano |

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...