Contacto

 

Ampliación del Plan Pive 6 2014

Ampliación del Plan Pive 6 - 2014

 

El Gobierno ha aprobado la prórroga del plan PIVE 6 para la compra de automóviles eficientes hasta que finalice el año y las bases del PIMA Aire 4 para la renovación de vehículos comerciales, cuya principal novedad es que contempla ayudas para los propulsados por gas.

 

El PIVE 6 tenía una vigencia hasta final de año o hasta que se agotaran los 175 millones que tenía como presupuesto, que es lo que ha sucedido finalmente. Ante el éxito de convocatorias anteriores, en materia de ventas y reducción de las emisiones contaminantes de los vehículos, es por lo que el Gobierno ha aprobado la continuidad a la solicitud de reservas.

 

Por otra parte, las bases que regulan el PIMA AIRE 4 han sido aprobadas también mediante real decreto.

 

El presupuesto es de 9,6 millones de euros y se darán ayudas a la compra de vehículos comerciales, de gas y bicicletas de pedaleo asistidas por motor eléctrico. Para la compra de comerciales la ayuda que dará el Gobierno es de 1.000 euros para categorías de menos de 2.500 kilogramos.

 

Leer más: Ampliación del Plan Pive 6 2014

PLAN PIVE 5


PLAN PIVE 5

 

El Consejo de Ministros ha aprobado en Consejo de Ministros la quinta edición del Plan PIVE de incentivos a la compra de automóviles, dotado con 175 millones de euros. El Plan PIVE 5, que entrará en vigor previsiblemente el lunes 27 de enero, permitirá la renovación de 175.000 vehículos antiguos al ser sustituidos por otros tantos automóviles más eficientes y seguros. La vicepresidenta del Gobierno ha confirmado que se mantienen las condiciones del plan anterior, en lo que se refiere a turismos y vehículos comerciales ligeros.

 

 

Leer más: PLAN PIVE 5

FIAT FREEMONT


FIAT FREEMONT

 

 

Diseñado para hacer que todos tus deseos se hagan realidad, el Freemont es una nueva manera de vivir. La combinación perfecta de espacio, confort y versatilidad.

 

Freemont, un gran espacio para toda la familia

 

Hemos diseñado tu nuevo Freemont como un lugar en el que pasar las mejores horas. Al viajar o en el día a día, déjate rodear por todo aquello que convierte la experiencia de viajar en la más interesante, segura y cómoda posible.

 

Leer más: FIAT FREEMONT

FIAT 500L


FIAT 500L

CRECER PERMANECIENDO JÓVENES

 

Le encantan los colores, sonreir a la gente y probar nuevas emociones. Ha crecido, pero su estilo es el de siempre.

 

UN LOFT ESPACIOSO CON VISTAS INCREÍBLES

 

 

Leer más: FIAT 500L

FIAT 500


FIAT 500

 

SONRÍE, ESTÁS EN UN 500

 

Tras 50 años de historia del Fiat 500 hemos querido traerte un sueño irresistible, inconfundible e inolvidable. Así que lo hemos vuelto a llamar 500.

 

BRILLANTE COMO EL SOL

Sus amplias superficies acristaladas y su techo solar Skydome lo llenan de luz. Formas originales y suaves hacen que sea inconfundiblemente acogedor. Su elegante diseño italiano nos provoca la atracción de siempre.

 

 

Leer más: FIAT 500

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...