Los coches ECO y Cero de Fiat en Basauri

Los coches ECO y Cero de Fiat en Basauri

 

 

Los coches ECO y Cero de Fiat en Basauri

 

La Dirección General de Tráfico empezó a aplicar el año pasado un criterio de regularización concerniente a los vehículos que circulan por nuestras carreteras dependiendo de sus emisiones -o ausencia de ellas-. Dicha regularización consta de una clasificación de los vehículos en cuatro categorías, dependiendo de su nivel de emisiones contaminantes a la atmósfera, cuyo objetivo es discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y  en lo concerniente a restricciones de tráfico en episodios de alta contaminación y/o beneficios fiscales o ventajas relativas a la movilidad: por ejemplo, los vehículos con la pegatina '0 Emisiones' podrán utilizar los carriles VAO. Estas pegatinas afectan al 50% más limpio del parque automovilístico español (unos 16 millones de vehículos, según datos de la DGT) y deberán pegarse en el parabrisas para poder identificar a simple vista la categoría de nuestro vehículo.
    

Leer más: Los coches ECO y Cero de Fiat en Basauri

Cómo funcionan las pegatinas ECO de la DGT en Bilbao

pegatinas ECO DGT para coches en Bilbao

Las pegatinas ECO son obligatorias

 

En 6 meses todos los vehículos de Bilbao deben contar con las pegatinas ECO de la DGT, indispensables para poder circular en ciudades con índices de contaminación altos, según el escenario definido en cada momento. Pero, ¿sabes cómo funcionan o el tipo de pegatina que debe llevar tu coche? En Urbi Motor, concesionario Fiat de Bizkaia, te lo contamos.

 

Leer más: Cómo funcionan las pegatinas ECO de la DGT en Bilbao

REVISIÓN PARA TU COCHE ANTES DE VIAJAR

REVISIÓN PARA TU COCHE ANTES DE VIAJAR

 

REVISA TU COCHE ANTES DE INICIAR CUALQUIER VIAJE

 

Los 4 puntos básicos para la puesta a punto de tu vehículo en estas vacaciones

 

 

Antes de que comience el mes de vacaciones por antonomasia es necesario que no solo organices tu maleta. ¿Has pensado en la puesta a punto de tu coche? No te preocupes, te contamos qué debes revisar para que todo vaya sobre ruedas y si algo falla, siempre puedes acudir a nuestro servicio de taller.

 

Leer más: REVISIÓN PARA TU COCHE ANTES DE VIAJAR

Venta de coches Fiat en Bilbao

Venta de coches Fiat gasoil vs gasolina

 

La venta de coches de gasolina supera al diésel por primera vez en 20 años

 

Entre enero y junio se han matriculado 735.000 turismos, de los que solo el 37% funcionan con gasoil

 

El idilio entre Europa y los motores diésel se ha acabado. Ya en 2017 se vendieron en el continente más coches de gasolina. Ahora se ha unido España a esta tendencia. Entre enero y junio se han matriculado 735.000 turismos, de los que solo el 37% son diésel, 13 puntos menos que hace un año. En cambio, los coches con motores de gasolina llegan al 57,2%. Hacía dos décadas que esto no sucedía. Los anuncios que han lanzado los ayuntamientos de restringir la circulación de vehículos de diésel en las ciudades influye en los compradores. Así lo explican los fabricantes, las ONG que piden desincentivar el uso de estos vehículos y los vendedores que día a día tratan con los clientes.

 

Vendedores que día a día tratan de colocar coches en el mercado, coinciden con los datos que han publicado esta semana las tres patronales del sector: casi el 60% de turismos que se matricularon en España entre enero y junio tenían un motor de gasolina; menos del 40%, uno diésel, y el 5,8% uno híbrido, plenamente eléctrico o que consume otro tipo de combustible. Hace un año la situación era otra muy distinta: los automóviles propulsados por gasolina no alcanzaban el 46%; por diésel el 50%, y el resto quedaba en el 4,4%.

 

 

 

Caída importante

 

 

Leer más: Venta de coches Fiat en Bilbao

Contacto

 
Síguenos en Facebook y entérate antes que nadie de las últimas novedades, vehículos nuevos, de KM 0 y ocasión, además de las promociones de nuestro taller.

fiat spider 124 abarth

El nuevo Fiat Spider 124 esta llegando...

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo